

Parche rectangular termoadhesivo de 100 x 50 mm para que puedas llevar tus datos de emergencia en caso de accidente. Que esperemos que nunca nunca jamás te haga falta, pero esto es como ese preservativo que llevas en la cartera desde que empezaste el Instituto... Sabes que no lo vas a usar, pero está bien tenerlo.
Termoadhesivo, se fija a la prenda por calor. Medidas 100 x 50 mm.
Fabricado en tejido de poliéster. Personalizable mediante sublimación a todo color en calidad fotográfica. Borde rematado con costura de remallado también impresa.
El parche es un complemento además de útil como identificativo o para arreglo de ropa, también estético.Descarga el archivo de patrón en JPEG adjunto y diseña más cómodamente. Sin limites de color. Ten en cuenta el tamaño para no crear textos tan pequeños que no puedan leerse. Una vez enviado el diseño pasará una revisión para su aceptación y fabricación.
Aunque nuestros perfiles de color están muy bien ajustados, los colores pueden variar con respecto al diseño en pantalla.
No se admiten diseños que estén tipificados como delito de odio, exaltación del terrorismo o contra otras razas, minorías, inmigrantes, agresión a los animales o simbología política.
No hay ninguna opinión por el momento.