La imagen grafica de tu negocio es tan importante como cualquier otro aspecto de tu negocio. Una imagen cuidada no solo aumenta la fidelización y captación de clientes, sino que ahorrará muchísimo dinero en el proceso de la expansión de tu marca ya que nuestros archivos multiformato se adaptan a cualquier necesidad de impresión gráfica o aplicación digital.
Por poner un ejemplo, un rotulista te hace el cartel de tu negocio, después pides unas tarjetas que tienen que trabajar a través de una imagen por whatsapp que te envió el rotulista. Luego para la publicidad en un folleto te piden la imagen y tu le das una tarjeta impresa desde donde tienen que escanearla para sacar la imagen y con el tiempo la imagen original cada vez se degrada más y más; el mundo del diseño llora y se abraza a una almohada en el rincón del lamento.
Empieza la casa por los cimientos y ten una imagen corporativa con tu logotipo preparado para fondo blanco, negro y color, sin fondo, en vectorial... vamos, el típico JPEG, PNG, PDF, PSD, AI de toda la vida.
El presupuesto incrementará considerablemente en los siguientes pasos:
· "Mmmm no sé lo que quiero... tú ves diseñando".
· "Mi sobrino lo hace más barato".
· "Perdona por tardar dos semanas en enviarte la información, pero necesito el logotipo para mañana".
· "Me gusta muchísimo tal como está, solo a ver si puedes cambiar la forma, el color, el tipo de letra y en vez de una temática de fontanería me pones a un electricista chupando cable".