Diseño e Ilustración

Todo un bazar del diseño y la ilustración puesto que te ayudaremos desde la artefinalización de tu diseño personalizado, la renovación de la marca de tu negocio, el montaje para esa imagen divertida para la despedida de soltero de tu amiga, la restauración de esa vieja foto tan especial, la tarjeta de boda más original, la maquetación de la carta de tu negocio de restauración e incluso catálogos de producto de tu empresa.

Filtros activos

Marca Gráfica Personalizada

148,76 €

La imagen grafica de tu negocio es tan importante como cualquier otro aspecto de tu negocio. Una imagen cuidada no solo aumenta la fidelización y captación de clientes, sino que ahorrará muchísimo dinero en el proceso de la expansión de tu marca ya que nuestros archivos multiformato se adaptan a cualquier necesidad de impresión gráfica o aplicación digital.

Por poner un ejemplo, un rotulista te hace el cartel de tu negocio, después pides unas tarjetas que tienen que trabajar a través de una imagen por whatsapp que te envió el rotulista. Luego para la publicidad en un folleto te piden la imagen y tu le das una tarjeta impresa desde donde tienen que escanearla para sacar la imagen y con el tiempo la imagen original cada vez se degrada más y más; el mundo del diseño llora y se abraza a una almohada en el rincón del lamento.

Empieza la casa por los cimientos y ten una imagen corporativa con tu logotipo preparado para fondo blanco, negro y color, sin fondo, en vectorial... vamos, el típico JPEG, PNG, PDF, PSD, AI de toda la vida.

El presupuesto incrementará considerablemente en los siguientes pasos:

· "Mmmm no sé lo que quiero... tú ves diseñando".

· "Mi sobrino lo hace más barato".

· "Perdona por tardar dos semanas en enviarte la información, pero necesito el logotipo para mañana".

· "Me gusta muchísimo tal como está, solo a ver si puedes cambiar la forma, el color, el tipo de letra y en vez de una temática de fontanería me pones a un electricista chupando cable".